viernes, 30 de marzo de 2012

Riña ente Cosculluela y la Policia De PR


El superintendente de la Policía de Puerto Rico definió como acciones reñidas con la ley, las del reggaetonero Cosculluela, luego de que fuera captado junto a presuntos gatilleros en una actuación en Carolina.
Las declaraciones de Figueroa Sancha, publicadas por el diario El Nuevo Día, evidencian que el intérprete, que recientemente actuó en el país, deberá responder a la Policía boricua.
La nota, firmada por Francés Rosario, refiere que durante la presentación de Cosculluela, en el residencial Sabana Abajo de Carolina, “la tarima se llenó de presuntos gatilleros, quienes desenfundaron sus armas al frente de pequeñines que le escuchaban cantar”. El Superintendente de la Policía, acusó a Cosculluela de estar ligado al mundo de gente que viola las leyes y de dar un mal ejemplo al país con sus actos. “La situación es tal, que lo llegó a comparar con el acusado de narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como el Buster y Ángelo Millones”, refiere la nota publicada ayer por el diario boricua.
“Volvemos otra vez a lo mismo cuando estaba el famoso Buster. Te acuerdas de Ángelo Millones, financiaba todo este grupo de reggaetoneros para lavar el dinero de su negocio ilegal de drogas. Así que Coscullela, una vez más, se destapa, afirmó Figueroa Sancha quien concedió una entrevista radial a NotiUno.
Adelantó que el reggaetonero sería citado por la Policía y por Hacienda para aclarar la procedencia de su dinero. “Que explique de dónde sale la mayoría del dinero…, que explique las finanzas de él también a Hacienda. Que explique por qué tiene que estar cantando él gratis con gente alrededor de él con armas de fuego”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario